viernes, 15 de julio de 2016

Desde el alma (II)



     Lo que veis en la foto, es mi juguete de agua, el único que tuve en mi vida. Cada vez que lo miro, una parte de mi, regresa a esa infancia feliz, que a muchos se les niega.

     Esa era nuestra manera de jugar, y éramos muuuy felices. Cada vez estoy más convencida, que los adelantos, son un gran atraso....

     Mi madre me hacía la ropa, salía a jugar a la calle con mis amigos, no había lujos, pero si imaginación. No había móviles, pero todos sabíamos cómo vernos y donde. Quizá no podíamos hablar con tanta gente alrededor del mundo, pero con los que hablábamos, era mirándonos a los ojos....

     Que tiempo tan feliz, ese, en el que el mayor problema, era que no te riñesen por haberte roto el único pantalón vaquero que tenias, porque habías desobedecido al subirte a un árbol. Hoy, no se estropean la ropa, porque son seres pegados a una pantalla, y no rompen sus pantalones, pero si se están perdiendo algo muy importante: vivir y disfrutar de su infancia, esa que pasa tan deprisa, y a la que nunca volvemos, salvo el rato que cerramos los ojos, y nos trasladamos a ese tiempo, en el que fuimos inmensamente felices. En el que éramos ajenos a tanto dolor. Ese tiempo, que todo niño, de cualquier lugar del mundo, debería tener..

     Sueño con un mundo mejor. Imagino una vida sin rencores, sin maldad, sin hijos de puta, matando indiscriminadamente. Necesito creer, que algún día, todos los niños tendrán las mismas oportunidades.

     Miles de niños pierden la vida, por el sinsentido de las guerras, mientras a los nuestros, se les pasa la infancia, detrás de una pantalla.....que tristeza.

     Sueño, imagino, deseo, que algún día, exista un equilibrio, mientras, seguiré luchando desde mi humilde posición, para que así sea.

     "El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de la que dispone el mundo" (Ghandi)

     Os deseo, una feliz vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario