Sí, soy gorda, pero no soy menos mujer que si tuviese las medidas perfectas. Tener más o menos caderas, más o menos pecho, ser más alta o más baja, y sobre todo, tener más peso, no me hace menos mujer.
Sí, soy gorda, pero no por ello merezco tener menos oportunidades. Que se cierren puertas a determinados trabajos por tener kilos de más, o directamente ni llamen para entrevistar, me parece una falta de respeto impresionante.
Sí, soy gorda, pero eso no te da derecho a insultar, reírte o menospreciar a los que tenemos kilos de más.
Sí, soy gorda, y no me avergüenzo de ello, pero sí de que existan personas que vean en esto un "insulto" a la belleza, si piensas esto, mírate antes al espejo no vaya a ser que tengas que empezar por ti. Conozco personas realmente horribles, que son preciosas por fuera, y personas no tan bellas físicamente que son maravillosas por dentro, y eso les hace realmente atractivos.
Sí, soy gorda, pero no juzgo a nadie por ser delgado....bueno, no juzgo a nadie por nada...es lo que se llama respeto...a no ser que sea un poquito hijo o hija de su madre, que entonces, no es que los juzgue, es que directamente para mí han dejado de existir.
Sí, soy gorda, pero cuando me miro al espejo,me gusta lo que veo, hasta que salgo, y empiezan los comentarios: ¿has engordado un poco, no?, si estuvieses más delgada, eso te sentaría mejor. ¿Has pensado en ir al médico?, al final tu pareja se va a fijar en otra que esté más buena, o en mi caso que no tengo pareja: a los hombres de ahora no les gusta tanta carne..... A lo que te dan ganas de contestar: pues si, estoy más gorda, y por lo de mi salud, y lo de la pareja, no te preocupes, por que yo, estoy el doble de buena, que cualquier otra. Y por cierto, ¡¡¡no es que esté MÁS GORDAAAA, es que estoy HINCHADA DE AGUANTAR A GENTE COMO TÚ, ASÍ QUE APÁRTATE, NO VAYA A SER QUE REVIENTEEEEE!!!😜
Sí, soy gorda, pero soy feliz, y los comentarios despectivos, ¡por supuesto que me hacen daño!, pero he tenido que aprender a afrontar que la belleza está en los ojos del que miran, y cada cual, entiende la belleza a su manera.
Sí, soy gorda, ¡y a mucha honra!.
¡Feliz vida! 😘😘