jueves, 30 de junio de 2016

Gafe: ¿nace, o se hace?



 

     Esta semana, está siendo más extraña que de costumbre. No sé si es que los astros se han puesto de acuerdo para joderme, en el peor significado de la palabra, o son una serie de catastróficas desdichas, de las que por ser de naturaleza "chancli", término que mi hermana utiliza para llamarme torpe, no choni, desde que un día de Nochevieja, hace muchos años, me gané a pulso....pero eso, para otro día. 

     Nos ponemos en antecedentes: Primer día, debí ya levantarme con el pie izquierdo, puesto que fue ya un día difícil, lleno de tropezones tontos, que ya anunciaban lo que estaba por venir, eso, sin olvidar, que cuando fui a comprar, me dieron una bolsa tan grande (aquí viene lo jodido de ser bajita, y lo poco que piensan en nosotros) que arrastraba por el suelo.....parecía un niño con un oso de peluche....pero menos tierno.

     Segundo día, me levanto, voy al baño, y sin saber por qué, me encuentro en el suelo, debe ser que estaba comprobando si seguía tardando poco en llegar a él, pero con un "ligero" dolor bucal. Lo primero que hice fue comprobar con mi lengua, si aún tenía dientes, y sí, aún estaban ahí. Entonces como no notaba los labios, seguramente anestesiados del trompazo, me levanté para mirarme al espejo, esperando encontrar sangre....¡pero no!, más bien parecía Carmen de Mairena, pero en Pigmeo. 

     Horas después, vienen a recoger una fotocopiadora a mi negocio, para llevársela, y justo cuando la sacaban por la puerta, el repartidor, en este caso, recogedor, pierde el control, cae de espaldas en mitad de la calle y la fotocopiadora encima de su pierna....en ese momento, me sentí como en el Show de Truman, pensando que todo era un montaje para ver qué cara ponía yo...pues ya os lo digo: una mezcla entre Mr. Bean y el cangrejo de la Sirenita.

     Tercer día, lección aprendida: no acercar la mano a la vitrocerámica, ¡duele!, bueno, ¡y quema!y aún más, cuando abres el grifo, y el agua que sale, no es precisamente fría....😒

     Hoy es el cuarto día.....y todo está tranquilo en el frente....así que no gritaré muy alto, no vaya a ser, que invoque a los "demonios". 😈

     Mañana será otro día, y sea como sea, seguro que aprenderé, a las buenas, o a las gafes.

    

     
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario