lunes, 1 de agosto de 2016

Go, o no go, esa es la cuestión....










     Bueno, después de lo mucho que he leído, sobre todo insultos, hacia los jugadores, en este caso, de Pokemon GO, aquí va mi modesta reflexión.


     Soy autónoma, desde hace unos dieciocho años, lo que quiere decir, que no tengo horario de trabajo, ni vacaciones, ni días festivos....vamos, lo que viene siendo una curranta a destajo, de toda la vida.

     Desde hace muchísimos años, llevo mi casa adelante yo sola, he levantado mi negocio, mejor o peor, y varios proyectos más, algunos con ayuda, por supuesto, pero vamos, lo cortés, no quita lo valiente. 

     Supongo, que todos los que se permiten llamar "subnormales", "zombis", "retrasados", etc, a aquellos, que porque nos da la gana, jugamos al Pokémon GO, a los pasatiempos, o a peinar bombillas, como mínimo, serán miembros de la RAE, científicos renombrados, eruditos en varias materias, vamos, mentes privilegiadas, o al menos, tendrán un coeficiente intelectual superior al mío, que no es que yo sea muy inteligente, sobre todo para ellos, pero al menos, vivo, y dejo vivir.

     Resulta, que llevo pagando impuestos, unos cuantos años, así que tranquilos, que las pensiones, por culpa de esta "subnormal", no corren peligro, ya que Pikachu me ha dicho, que si no llego  a tiempo de pagar el trimestre de IVA, ya se hace cargo él.

     Toda la vida pensando, que soy una persona responsable, que cumple con todas sus obligaciones, y resulta que ahora, por gastar mi tiempo, en lo que me sale.....del alma (por no decir del coño, que queda fatal), soy una descerebrada, que no merece el respeto de tan estimado personal, que se cree por encima del bien y del mal.

     No descuido ni una sóla de mis obligaciones, por ningún juego. No condiciono la vida de nadie, por gastar mi tiempo en lo que le da la real gana. No arrastro a nadie, a compartirlo conmigo, ni siquiera pido que me entiendan, con que me respeten, al igual que yo respeto a quien quiere gastar su tiempo en ver programas de televisión, que yo jamás vería, lo mínimo, es que si en el tiempo que paseo a mi perro, voy acompañada de Ash, de un horco de Warcraft, o de un gamusino, ¡¡no hago daño a nadie!! Eso sí, siempre tengo un saludo, y una sonrisa, para la gente que veo por la calle, porque aunque no os lo creáis, también disfruto de lo que me rodea.


PD: IMBÉCILES, los hay, hasta en la sopa.

¡¡¡FELIZ VIDA!!!


Ana Marlo

2 comentarios:

  1. Criticar... ¡Deporte nacional! Besos, maja.

    ResponderEliminar
  2. Yo no juego, de hecho, a nada mae allá dek chinchon muy, muy de vez en cuando. Pero lo que cada uno haga porque le salga de la gana sin que ello acarre molestias a otros. Padelante que coño (a mi me suena, como sabe, genial)

    ResponderEliminar