lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Políticamente correcta?







      Ya está acabando este lunes, y como casi siempre, mi rato de relax ha llegado, y por supuesto, hago mi análisis particular de….lo que me da la gana en ese momento, y en este caso lo voy a hacer del proyecto de hacer política que corre en estos meses….largos meses.

     Hace ya algún tiempo, yo misma milité y participé activamente en un grupo político, pero eso no era lo mío, ya que mis ideas no casaban al 100% con el susodicho, y para mi, defender lo indefendible, es complicado, pero eso me pasaría en cualquier partido, ya que todos, cada uno a su manera, han de seguir unas normas internas, y para mí, decir sí, cuando no estoy de acuerdo, es como para Ethan Hunt sus misiones, imposible. 

     Me considero española, de los pies a la cabeza, y sí, me siento orgullosa de serlo, a pesar de todo lo que se dice…que eso me hace gracia, me explico. Lees las redes sociales, y todos se sienten avergonzados del país al que pertenecen, cada uno tendrá sus razones, y entonces me pregunto yo: si todo el mundo siente vergüenza por este país, porque los demás hacen las cosas mal, pero ellos no, entonces deberíamos sentirnos todos orgullosos porque todos lo hacemos bien….¿no? Si tenemos en cuenta todos los comentarios que leemos, nadie defrauda a hacienda, nadie cobra en negro, ningún empresario hace mal los contratos, todo el mundo tiene dado de alta a quien trabaja en su casa…..¡¡Ay no, espera!! que como ciertos políticos lo hacen, nosotros podemos hacerlo también, porque claro, nosotros somos más honrados, porque no somos políticos, y eso nos da todo el derecho del mundo a hacerlo, pero luego queremos una sanidad universal, una educación pública que funcione, y ayudas familiares, a pesar de que estemos trabajando en negro, porque para que se lo lleve otro, me lo llevo yo….así nos va. 

     ¿En serio somos tan gilipollas, que sabiendo que no nos hace falta, pedimos de todo, cuando conocemos gente que si lo necesitan, y por darlo a otros, no se lo pueden dar a ellos? ¿de verdad eso nos hace MEJORES que quien nos representa? Seguimos siendo el país del Lazarillo de Tormes, sólo que ahora vestimos diferente, pero la pillería sigue estando ahí….quítate tú, que me pongo yo, y eso si me da vergüenza, y mucha.


     Hay que empezar a cambiar las bases, la educación, y no me refiero a los colegios. No se les puede enseñar a los niños, a que para que se lo lleve otro, te lo llevas tu, porque luego tendremos lo de siempre, que posiblemente, es lo que nos merecemos.

     No tengo problemas con lo que piense y siente cada uno, siempre y cuando, ni se me menosprecie, ni se me insulte, por ser diferente, vamos que según los “progres”, yo, no lo soy, y eso ya me convierte en una enemiga del progreso, valga la redundancia…fíjate tu que cosas. Creo en la libertad de expresión (no creo que los medios independientes tengan que desaparecer), me gusta mi bandera (esa que tachan de facha, cuando se reconoció como bandera nacional en 1843, aunque ya se utilizaba desde 1793…total, hace dos días), no entiendo, ni entenderé en mi puñetera vida, que me defiendan a terroristas, hijos de puta, que han matado a centenares de personas, y me quieran hacer creer, que hay algo de “romántico” en todo eso, lo siento, pero tan asesino es el que aprieta el gatillo, como el que lo apoya, como el que lo entiende y defiende, ¡he dicho! 

      Y espérate, que según algunos iluminados, los mayores de 45  (a mi me faltan cuatro años) tienen la culpa de que ellos no ganen….al menos en Galicia, así lo ha expresado esa “progre” gallega,  que es dueña de no se cuantas multinacionales, y chorrocientas propiedades, que ya podía pensar en dejar alguna para los refugiados, y así ahorrar algún alquiler. 

     ¿Corruptos a la cárcel? ¡Ni de coña!, ¿encima que han robado, hay que darles de comer? ¡one milk for ellos! (spanglish de cosecha propia) Que devuelvan todo lo que se han llevado, y sí, seguro que no está a nombre de ellos, pues me da igual, si está a nombre de mujer, hijos, primos, o su puñetera madre (es una expresión, posiblemente su madre no tenga culpa) se les deja una casita modesta para vivir, no vamos a ser como ellos, y el resto para pagar lo que le deben al país, y ellos a vivir en un piso de cincuenta metros cuadrados, y con un trabajo de seiscientos euros al mes, y ¡hala, arreando que es gerundio! ¿pero darles yo de comer con mis impuestos? ja ja y cien veces ja. 

     Me da igual que sean rojos, azules, (y no me saquéis más la Guerra Civil, a relucir, que ya es un tema muy gastado, y hay que mirar al futuro, al progreso….¡ay no, que yo no soy progresista, perdón que me he rayado!….léase con ironía) verdes, morados o multicolor, si tienes huevos para tomarnos el pelo a los que te estamos pagando, porque no olvidéis que trabajáis para nosotros, no al revés, tienes que tenerlos para dimitir cuando me has estafado, devolverlo e irte a tu casa o a tomar por culo, ya lo dejo a tu elección….perdón, por lo dejarlo a su elcección, que se vayan directamente a tomar por donde cargan los camiones, y nos ahorramos el resto.

     Si es que este tema da para un libro más gordo que el de Petete….así que mejor sigo otro día, que hoy ya me estoy “encorajinando” de más, y no me viene bien para la tensión.

     Una última cosa, políticos de tres al cuarto. Haced las cosas con vocación de servir al pueblo, poneos de acuerdo de una puñetera vez, porque el poder no lo tenéis vosotros, no os equivoquéis, lo tenemos nosotros, y empezamos a estar hartos….así que haced vuestro puto trabajo bien, o no cobráis, que somos nosotros los que os tenemos en nómina.

     Un abrazo.

     

3 comentarios:

  1. Muy de acuerdo al 90%, ya que el 100% no lo concedo a nadie, y cuando digo a nadie, es a nadie, yo entre ellos.

    La educación, o mejor dicho, la falta de ésta, es el verdadero cáncer en este país de autonomías donde cada una pinta la historia a su antojo según la tendencia política que lo gobierne en ese momento. ¡Osease! una mierda mu, mu gorda, y que nos la comemos sin chistar más allá de la puerta de casa hacia adentro. Porque otra cosa no, pero lograr que los españolitos de a pie no seamos mucho más que peleles de trapo, lograr, lo han logrado.

    Cuando en todo país (más o menos civilizado), y la mayoría con muchos más lustros de democracia a sus espaldas que nosotros, con lo que lecciones vamos a darles muy pocas, la educación a sus jóvenes en el orgullo a su tierra, a sus colores e historia (lo que no tiene porque llevar al odio contra nada ni nadie), es una realidad, por algo será.

    Pero aquí, en España, a la que quiero con toda el alma, cuatro IDIOTAS sin orgullo, dignidad y memoria. Por culpa del políticamente correcto que algún capullo invento casi seguro para ocultar su propia miseria, nos han metido en el tarro que todo lo normal es malo, y coño, que nos lo creemos y todo...por eso, por la mierda de educación que hoy, se da a los niños.

    Una mentira en el tiempo termina convertida en verdad, y de esas ufff

    ResponderEliminar
  2. Una vez más te lo digo, no te imaginas lo que significa para mi que tu me digas esas cosas, sabiendo lo sincero que eres. Tengo la esperanza, de que esta España nuestra, aún tenga solución, aunque más que España, los españoles.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ultimo en perderse es la vida, poco antes la esperanza...vivamos pues mucho, así, tal vez... y quiero que sepa usted, que es un placer leerla, porque si algo falta hoy en día, es gente autentica, que no se esconda y diga lo que le salga de la gana sin miedito a nada.

      Eliminar