Nueva aventura, nueva locura. El trastero de Marlo, estará dedicado, a esas ideas que se me pasan por la cabeza, por mi particular trastero, donde a veces almaceno demasiado, y al abrir la puerta, todo se desborda.
En muchas ocasiones, intento ser políticamente correcta con cualquier tema, y lo consigo, pero otras veces, se queda en el intento. No es un blog con temas fijos, sino simplemente un lugar, donde me expresaré, sin menospreciar, ni insultar, pero si diciendo en cada momento, lo que pienso y siento, sin tener la intención de gustar a todo el mundo, ya que eso es imposible.
Intentaré, como siempre, abordar esos temas que me apasionan, o me sacan de quicio, de la única manera que se, con mi particular sentido del humor, a veces ácido, a veces....inexistente, a veces...se queda en el trastero.
Queda inaugurado, este rincón, donde todo tiene entrada....o salida. Para esta primera vez, he elegido una foto de mi amigo Vicente Arenas como presentación, ya que es justo lo que quiero expresar. Esa ventana que se abre ante mi, para que todo lo que hay en ese trastero, se vaya oxigenando.
Mañana, más y mejor.
¡¡¡Querida amiga...me encantará leerte...ya lo he hecho en otras ocasiones y en distintas páginas y me encanta tu enfoque de la vida...ahí sobre todo la que no deja nada por hacer...si no que intencionas tú con tus ideas y movimientos...te quiero en mi vida y tú lo sabes...besicos de Pastori!!!
ResponderEliminar