martes, 28 de febrero de 2017

180 grados de....¿igualdad?




  Bueno, este artículo, pensamiento escrito, o como cada cual le quiera llamar, es posible que me cueste unos cuantos disgustillos, pero es lo que hay, y necesito decirlo.

     Estamos perdiendo el norte en muchas cosas, pero últimamente, el tema “feminazi”, me tiene un poco hasta el mismísimo….*oño, porque no seré superhipermega “feminista”, pero soy mujer, tengo lo mismo que ellas, y me avergüenzan muchas de las cosas que se dicen en mi nombre, cosa que no entiendo, porque no les he dado permiso, y además, no pensar como ellas no me hace ser menos mujer.

     Analicemos algunas de estas cosas: 

     Igualdad. Yo no se a vosotros, pero la igualdad, al menos la que a mi me han enseñado, pasa por ser IGUAL  que el otro, tener los mismos derechos y deberes, gozar de los mismos privilegios, ¿es eso, no? Bien, entonces ¿donde quedan los derechos de los hombres ante la ley de violencia de género? Yo le meto una ensalada de hostias a un tío y no pasa nada, soy una mujer de carácter que le ha dado al opresor su merecido, pero sin que él me roce, puedo descolgar el teléfono, y hacer que se lo lleven preso….joder, ¡viva la igualdad! Si se lo merece, ¡por supuesto que se lo tienen que llevar! pero…¿y por que no a una mujer? Yo no distingo entre hombre o mujer, existen personas, y las que son buenas, se merecen una cosa, y los hijos de puta se merecen otras, sin mirar si les cuelga algo o no, ya que sólo por levantar la mano, para mi son exactamente iguales, y merecen lo mismo…eso es IGUALDAD.

     Y si hablamos del tema de separaciones y custodia, (por supuesto que  habrá excepciones como en todo, que luego hay gente muy sensible que se da por aludida) ¡¡para que quieres más!!. Yo, por ser mujer, por obra y gracia de Dios, me quedo con el coche, la casa, los niños, la pensión, me pagas la hipoteca, y me das hasta los calzoncillos que llevas, me da igual que seas buen padre o no, que mis hijos te quieran o no, me da igual que te echen de menos, ya que sólo los verás cuando yo considere oportuno que los veas, porque el hecho de que seas buena persona, eso me la refanfinfla, porque como soy mujer, hago lo que me da la gana, que para eso soy el sexo débil….y tu, como por ser hombre, automáticamente eres machista y mala persona, te mereces todo eso y más. Y encima decimos que luchamos por la igualdad….

     Por supuesto no me mires demasiado, porque seguro que si lo haces es porque eres un acosador. Si me piropeas, eres un baboso que sólo quiere dejarme en ridículo a mi por ser mujer. Si no me regalas flores, eres un soso, y si me las regalas, eres un anticuado. Si me llamas, para saber como estoy, eres un pesado, pero si no lo haces, es porque eres un hijo de puta que solo se quiere a si mismo…pero os vemos como IGUALES.

     Y espera, que una de las cosas que más me  ha tocado la moral últimamente, es encontrarme una página que se llama “ADOPTAUNTIO.ES” ¿¿¿que me estás contando??? Si la página llega a ser adoptaunatía.es, estaríamos en todos los medios de comunicación, las feministas (palabra que ha degenerado mucho, de lo que en principio significaba) estarían en la calle rasgándose las vestiduras por mostrar a la mujer como si un mercado de carne se tratase…pero, como es de tíos, no pasa nada, es “gracioso”….pues a mí me parece una falta de respeto hacia el hombre, es denigrante, pero seguramente, es porque  no merezco ser mujer, y pensar así me convierte en un ser que no merece vivir, ni llevar el título de fémina.

    Estoy en contra del maltrato, venga de donde venga. Condeno los asesinatos, vengan de quien vengan. Odio a quien machaca psicologicamente, venga de donde venga. Y lloro por cada mujer que muere a manos de un hombre, y por cada hombre que muere a manos de una mujer, porque también los hay, pero claro, contarlo, ni vende, ni da votos.

     En 2016, murieron 44 mujeres a manos de hombres, y 30 hombres a manos de mujeres. Me duele cada uno de ellos, pero ¿sabéis que es lo que también me duele?, que aún habrá quien piense, ¿qué habrán hecho ellos para que sus novias, mujeres, parejas, les maten?….pues quizá lo mismo que las mujeres, nada, o quizá muchas cosas, pero en cualquiera de esos 74 casos, el dolor es el mismo, la impotencia es la misma, y la rabia está a la misma altura. Veo a 74 familias rotas, veo víctimas de violencia, sin género, solo veo sueños truncados, vidas sesgadas, y la sinrazón que nos invade.

    
     No quiero una muerte más por violencia doméstica, y eso no me convierte en menos mujer que las que llevan por bandera que el hombre es opresor, machista y retrógrado por sistema, al igual como nosotras tampoco somos todas unas benditas, porque pensar así, es convertirnos en lo que tantos años hemos criticado. Quiero, sueño, rezo, en que la educación cambie, en que llegue el día  que miremos a los ojos de una persona, y veamos frente a nosotros un igual, sin importar su piel, su sexo, su procedencia, su religión…tan sólo veré a un semejante.

    Y sí, soy una MUJER, de los pies a la cabeza.

    Feliz vida.

     PD: otro día hablamos de igualdad de sueldos y esas cosas, que no todo va a ser esto, que aquí hay para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario