martes, 14 de marzo de 2017

TOP SECRET!!!!












      Sí, todos tenemos algo inconfesable, algo que jamás le hemos contado a nadie, una anécdota, una situación embarazosa, un amor platónico, una cuenta en Suiza….bueno, esto último, casi siempre se acaba sabiendo, y quien la tiene, disfrutándola, pero eso, es otra historia.

    Todos y cada uno de nosotros, tenemos algo escondido, en algunas ocasiones es nuestro más preciado tesoro, ya que es algo que jamás nadie sabrá, y lo protegemos tan celosamente, que a veces hasta se nos olvida que lo tenemos guardado en algún rincón del subconsciente, o como mucho, queda entre tu y otra persona, lo que os hace cómplices de por vida, de algo tan especial, (siempre y cuando sea algo que merece la pena) que crea un vínculo indestructible…o todo lo contrario, ya que no todo es bueno, y esas dos personas pueden llegar al odio más absoluto, pero igualmente inconfesable.

     En mi caso, es algo bueno, que tan sólo conoce una persona más, pero estoy segura, de que dicha persona, también guarda celosamente ese pequeño tesoro que una vez compartimos….bueno, yo pienso que es un tesoro, lo mismo la otra persona lee esto, y le entra urticaria, pero yo que soy muy foquita feliz, prefiero pensar que sonríe cada vez que se acuerda de esa situación….por qué sonríe, ¿verdad?, ¡bueno, da igual!

     Hay secretos que cuando dejan de serlo, destruyen familias, amigos, porque sea bueno o no, cuando llevan escondidos tanto tiempo, es mucho mejor dejarlos enterrados, y tan sólo recordar el mapa de vez en cuando, para saber que fue real, pero que jamás volverá a ver la luz…que el de Clinton vio la luz, ¡y no veas la que se lió! me refiero al secreto, bueno, y lo otro también vio la luz y a Mónica…¡a lo que vamos que al final me lío!




     Secretos de estado, secretos de alcoba, secretos de amigos, secretos del alma, secretos de cerdo, (¡que también tienen derecho!), Los Secretos, que grupo más bueno ¿verdad? y lo que no es ningún secreto, es que lo mío no tiene remedio, ni quiero que lo tenga, porque ser como soy, me ha llevado a tener secretos inconfesables, y otros que no lo son, pero que no los voy a contar, porque entonces dejarían de serlo.

     Bueno, venga, te cuento uno….te quiero, sí a ti que estás leyendo esto, porque formas parte de mi vida aunque no te conozca, pero ssshhhh no se lo digas a nadie, será nuestro secreto.  

     

    ¡Feliz vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario