domingo, 5 de junio de 2016

El día a día de ser bajita....capítulo 1 😁






     Ayer, fui a comprar a un supermercado cercano a mi casa, hasta aquí todo normal. Comencé a hacer la compra, como siempre, y ya sabéis, las personas bajitas, nos las apañamos con las estanterías altas....pero y ¿¿¿qué pasa con los congeladores de arcón??? Esos, esos, ¡¡¡esos los carga el diablo!!!

     Intenté coger un producto, y como no, estaba el último y atrás del todo. Pues eso...que no llegaba ni queriendo, ¡¡¡me tendría que haber metido literalmente dentro del congelador, para poder coger el puñetero producto!!! Pero en ese momento dije: Ana, utiliza el ingenio, y los productos que tienes cerca....y eso hice.

     Me fui hasta donde estaban las barras de fuet, cogí el más largo que había (en estas cosas el tamaño, sí que importa), y me dirigí de nuevo hacia el arcón congelador, y por supuesto, saludé a la cámara de seguridad que hay enfocando hacia ese aparato del demonio. 

     Una vez saludado el personal, por si revisaban la cinta, ayudada por el fuet, fui acercando el producto hacia mi, hasta que conseguí cogerlo. Devolví el fuet a su sitio, y de nuevo saludé a la cámara, con cara de satisfacción, y levantando mi dedo, en señal de OK.

     No sé si me vio alguien o no, pero así es el día a día de los bajitos, o al menos el mío. Así que, señores de los supermercados, y otras superficies, cuando coloquen las cosas, piensen, que no todos somos Romay, y tampoco Jedis, que pueden atraer hacia si las cosas, con poderes mentales....si nos ven mirando fijamente, es simplemente pensando, como carajo vamos a hacer, para poder coger el puto producto, sin perder nuestra dignidad en el camino!!!

Hasta la próxima, que seguro será pronto. 

Un besazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario