viernes, 15 de junio de 2018

Cada uno, a su manera.




      Estoy en el trabajo, como siempre pendiente de todo lo que tengo que hacer durante ese día, pero de repente algo me hace parar durante unos minutos, unas notas musicales, una voz, LA VOZ y “My way”. Cierro los ojos y espero que al menos durante unos minutos nadie entre en mi negocio, y así poder dejar que los recuerdos, los sueños, la imaginación sean libres durante un instante.

     Escucho la letra, la interiorizo, la hago mia, salvo lo de que el fin esté cerca…espero estar dando guerra muchos más años.Así vivo yo, a mi manera, sin molestar a nadie, sin juzgar, sin dar por hecho nada, porque yo llevo mis zapatos, mi camino, y nadie más puede saber lo que pienso, lo que siento, o lo que mis pies se cansan.

     Nunca desprecio lo que no entiendo, todo lo contrario, me esfuerzo por entenderlo, porque el día que pierda mi interés por aprender, mi curiosidad por lo desconocido, la pasión por lo que vivo en cada momento, ese día, seré una muerta en vida, y eso, no lo permitiré jamás.

     Vivo con intensidad, sin poner fronteras a lo que siento y pienso, y me la juego cuanto toca hacerlo, porque el mundo no está hecho para cobardes.

     He amado y he perdido, pero todos han sido importantes (uno más que otros) ahí me tiene que perdonar señor Sinatra, es en lo único que no coincido,,,de todos he aprendido algo, de todos me quedan gratos recuerdos, los malos mejor no retenerlos.

      Tomo lo mejor de cada instante, disfruto al máximo cada pequeño regalo que me da la vida, porque de esas cosas pequeñas está hecha nuestra historia, eso es lo que nos engrandece. No espero que lleguen grandes cosas, que posiblemente no llegarán nunca, y si llegan, pues las disfrutaré en ese momento, pero no desperdiciaré un segundo de mi vida en apartarme de todo por si acaso llegan.

     Intento ser sincera con la gente, con los que conozco y con los que no, por una sencilla razón, si no soy así con ellos, jamás lo podré ser conmigo misma.

     Afronto ser como soy y me gusta, porque esto me ha llevado hasta donde hoy me encuentro. He cometido errores, como todos, he acertado en otras ocasiones, pero siempre he sido yo misma, y no me arrepiento de absolutamente nada de lo que he podido hacer, ya que de todo he aprendido, sobre todo de las personas negativas, esas han sido mis mejores maestras….pero sigo siendo yo, y eso, me gusta.

      Como ya he dicho en alguna ocasión, puede parecer egocéntrico, y es posible que lo sea, y ¡que carajo, me gusta mi forma de ser!, ¿sabéis por que? muy sencillo: doy sin esperar nada a cambio….bueno si, un poco de cariño, con eso me basta. No juzgo a nadie por su forma de ser, religión,  tendencia sexual, o estatus social….porque cuando miro a los ojos, cuando reconozco una buena persona, un alma sensible delante de mi, lo demás ya no importa. 

     A mi manera soy feliz. A mi manera he crecido como persona. A mi manera quiero y siento. A mi manera disfruto..  A mi manera…..seguiré adelante y viviré. 

     “Tal vez lloré, tal vez reí, tal vez gané, tal vez perdí, pero todo ello lo hice, a mi manera”.


      Feliz vida….a vuestra manera.

     Ana Marlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario